FIFA 19: ¿Qué sucederá con Cristiano Ronaldo y la portada del videojuego?

FIFA 19 no tendrá al mismo Cristiano Ronaldo que todos habíamos visto hace unos meses en el anuncio del exitoso videojuego para PS4 y Xbox One.

fifa

Portada de FIFA 19 con CR7 (Foto: EA)

Portada de FIFA 19 con CR7 (Foto: EA)

La portada de FIFA 19 no será la misma sin Cristiano Ronaldo en el Real Madrid , ¿pero cuál es el futuro de la imagen comercial del videojuego ? ¿Será acaso otro jugador del Real Madrid quien reemplace al nuevo fichaje de la Juventus?

En nuestro podcast de Depor Play , analizamos la situación de la portada del FIFA 19 con Cristiano Ronaldo vistiendo la piel del Real Madrid, y comentamos casos similares ocurridos con otros títulos del rubro deportivo

Hay una cuestión básica en el asunto de la portada del videojuego. Si el contrato publicitario fue hecho exclusivamente con el jugador, Cristiano Ronaldo aparecerá en la portada con la camiseta de la Juventus. Pero si el documento es firmado con el Real Madrid, el club español tendrá que elegir un reemplazo para la portada del videojuego.

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál sería sería la solución a este problema?

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios