Contra todo pronóstico, el equipo 'Crema' anunció su incursión en los deportes electrónicos. El competitivo de contará con y va en busca de la clasificación el Mundial del videojuego.

A través de Twitter oficializaron el fichaje de "Andrucas" y "Amgred" como parte de su plantel de eSports. El primero participará en las competiciones de PlayStation 4, mientras que el segundo en la consola de Microsoft, Xbox One.

Ambos están de camino al Mundial de , la eWorld Cup 2019. El torneo es organizado por la misma FIFA y ha ido creciendo gracias al apoyo de diferentes clubes deportivos, en este caso como .

A pesar de que otros clubes de Perú, como el Sporting Cristal, cuentan con jugadores profesionales de videojuegos, la 'U' es el único inscrito en eFootball Management System. Esto le permite ser parte de torneos oficiales organizados por la misma FIFA.

El 9 de enero les tocará enfrentarse en la primera clasificatoria para el Mundial. Otros grandes clubes como el PSG, PSV o Club Atlético Independiente también buscan un cupo. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC