Los jugadores profesionales de deben competir en FUT Champions para clasificarse en las competiciones internacionales. No obstante, el ‘match making’ del juego siempre ha sido criticado debido a que se pueden hacer trampas.

Pese a que el contrincante que te toca es elegido completamente al azar, cuando hablamos de los mejores jugadores del mundo debemos tomar en cuenta que suelen competir entre ellos.

No obstante, el usuario de YouTube y Twitch ‘Nick’ compartió las pruebas en donde se ve a jugadores profesionales pactando para evitar jugar entre ellos. Al parecer, los jugadores más destacados de en Estados Unidos se juntaban en un chat de Discord llamado "Searching Room'.

Allí compartían la información de jugadores no profesionales que estaban a punto de clasificarse a las competiciones. De esa forma, ellos decidían entrar en la cola del ‘match making’ para ganarles.

En caso de que le tocara con otros del chat simplemente evitaban la partida. no se ha pronunciado al respecto pero dentro de las reglas de su eSport claramente explica que amañar o acordar resultados de partidas está prohibido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC