FIFA 20: ¡cuidado con esta modalidad de estafa! Nadie puede jugar el juego antes de tiempo

La fecha de lanzamiento de FIFA 20 es definitiva, con excepción de aquellos suscritos a Origin. Algunos estafadores anuncian que puedes jugarlo antes.

fifa 20

Advierten de la supuesta venta anticipada de FIFA 20

Advierten de la supuesta venta anticipada de FIFA 20

Todavía quedan unos días para el lanzamiento de FIFA 20 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El simulador de EA Sports solo abrirá sus servidores para aquellos que son parte de la suscripción de Origin, la tienda virtual de PC, mas no para todo el público.

En plataformas de venta online, hay usuarios que aseguran tener en sus manos el FIFA 20 antes de su lanzamiento oficial. No se dejen engañar, debido a que se trata de una modalidad de estafa.

Lo que hace el usuario es engañar a los incautos con que tiene el FIFA 20 y organiza una subasta online para que los jugadores ofrezcan la mayor cantidad de dinero posible. El gancho es hacerles creer que pueden disfrutar del simulador antes de tiempo de su salida al mercado.

Los usuarios engañados han llegado a destinar hasta 200 y 300 dólares por estas "copias" de FIFA 20 que -al final de cuentas- sí recibirán, pero a partir del 24 de septiembre. Es decir, cuando el juego ya esté disponible en todos los puntos de venta.

FIFA 20 llegará a las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y XBox One el 24 de setiembre de 2019.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios