¡Del Manchester United al ! Ander Herrera ya forma en las filas del equipo francés. La presentación del jugador español se ha realizado en conjunto con para reafirmar la colaboración del club con el simulador de EA Sports. El Paris Saint-Germain llega completamente licenciado.

A través de las redes sociales, se anunció que el jugador español ahora vestirá los colores del PSG. Curiosamente, el anuncio se realizó en conjunto con , juego que anunció la licencia del equipo el día de ayer.

El simulador de fútbol contará con la imagen detallada de los futbolistas, estadio y camiseta. Herrera también pasará por el escaner 3D del juego.

"PSG se complace en anunciar la llegada de Ander Herrera. El centrocampista español ha firmado un contrato de cinco años con nosotros", fue el mensaje del club en su web.

Más sobre FIFA 20

estará disponible el 21 de septiembre del 2019. EA Sports ha añadido el modo de juego Volta Football, FIFA Street en otras palabras. Podrás descargarlo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Contenido Sugerido

Contenido GEC