FIFA 21 anuncia las futuras cartas de sus jugadores, pero una captura de pantalla arruina la sorpresa
FIFA 21 anuncia las futuras cartas de sus jugadores, pero una captura de pantalla arruina la sorpresa

La dejan picando. EA Sports está anunciando las nuevas estadísticas que tendrán los futbolistas del simulador . Hay cuatro nombres que están sonando fuerte en sus redes sociales.

El evento de está programado para el jueves 10 de septiembre a las 10:00 a.m. (hora peruana). Mientras tanto, la cuenta oficial de EA Sports en Twitter sacó cuatro diseños con cartas que no revelan la media final.

Los futbolistas promocionados por son los siguientes:

  • Sergiño Dest - Ajax
  • Rodrygo Goes - Real Madrid
  • Theo Hernandez - AC Milan
  • Mason Mount - Chelsea

El evento #FIFARatings de será compartido a través de las redes sociales de EA Sports.

A pesar del secreto, un tuitero pudo hacer capturas de pantalla de algunas de las puntuaciones que tendrían varios futbolistas en . El usuario Mikey - Oleln reveló que Bergwijn tiene 83; Mount, 80; y Rodrygo, 79.

FIFA 21 | Acceso anticipado

¿Quieres ser la envidia de tus amigos? Te contamos que hay una manera para jugar con acceso anticipado de hasta 10 horas desde 1 de octubre. Te contamos qué deberás hacer en las siguientes líneas.

Ocurre que  de PS4 y Xbox One y Origin Access de PC permiten jugar , cuando el simulador se una a The Vault. Si no quieres suscribirte a EA Access y aún así tener el acceso anticipado al simulador, tendrás que comprar las ediciones de Champions Ultimate, que te permitirán jugar desde el 6 de octubre, tres días antes del lanzamiento oficial.

EA Access es un servicio de suscripción de videojuegos disponible para PS4 y Xbox One que ofrece los títulos de la desarrolladora Electronic Arts. Además del acceso a desde el 1 octubre, podrás comprar los juegos digitales de EA con un 10% de descuento y probar juegos de manera gratuita antes de su lanzamiento.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS