FIFA 20 anunció nuevas cartas ‘Best of’ de Summer Heat para Ultimate Team
FIFA 20 anunció nuevas cartas ‘Best of’ de Summer Heat para Ultimate Team

cerrará a lo grande el evento Summer Heat de Ultimate Team. A través de su cuenta en Twitter, EA Sports anunció el tercer y último “Best of” para los sobres del modo competitivo. Ahora, tendrás más chances de obtener las cartas más potentes del juego si inviertes algo de dinero en el simulador de fútbol.

Las cartas que dispondrá para los sobres de Ultimate Team están divididas según los eventos más recientes que se han celebrado en el videojuego. Si tenemos algo de suerte, podremos tener las versiones Team of the Season So Far (TOTSSF), Future Stars, Man of the Match (MOTM), entre otras.

Marco Reus (Borussia Dortmund), Paul Pogba (Manchester United), Lionel Messi (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Griezmann (Barcelona), Kylian Mbappé (PSG), Neymar (PSG), Mohamed Salah (Liverpool) y Virgil van Dijk (Liverpool) son algunas de las estrellas más codiciadas para quienes piensan comprar los sobres de .

EA Sports compartió una base de datos para consultar quiénes tienen la chance de aparecer en los nuevos sobres de Ultimate Team de . Ingresa a para que revisar los jugadores y evaluar si es que vale la pena desembolsar algo de dinero para mejorar tu equipo FUT.

FIFA 20 | Ante Rebic

Ante Rebic, del AC Milan, tiene una nueva carta Summer Heat SBC tras vencer a Bukayo Saka (Arsenal) y Munir El Haddadi (Sevilla) en las votaciones hechas por .

La nueva versión de Rebic en  tiene 93 de media con cuatro estrellas de habilidad y cuatro en pierna mala. La rompe en velocidad (99), así como en poder de remate (99), regate (97) y voleas (97). Sus pases no serán los mejores con 83 de promedio, pero es una amenaza frente al arco rival.

Tengamos en cuenta que Summer Heat, un nuevo evento de Ultimate Team, se ha convertido en lo más popular en la comunidad de EA Sports lanzó nuevos elementos objetivos con rutas de actualización, múltiples SBC, votos de los fanáticos y más. Aparentemente reemplazó a FUTTIES como la promoción final del año sin que EA Sports lo indicara.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS