FIFA 20
FIFA 20

El simulador de fútbol sigue al pie de la letra su calendario de publicaciones de contenido. Hace poco pudmos conocer más acerca de FUT y ahora toca el turno del modo carrera, uno de los más atractivos de toda la saga del juego.

comenzó a filtrar a ciertos detalles de esta modalidad. ¿Cuáles fueron los cambios? Estos son los cinco detalles que resume la renovación del modo carrera:

- Manager customizable: podrás elegir el género, tipo de cuerpo, tono de piel, ropa y estilo de peinado.

- Moral y actuación reactiva: las conferencias de prensa, rotación de plantilla, conversaciones entre personas y mucho más afectará directamente a los jugadores.

- Potencial dinámico de los jugadores: Las estadísticas de los jugadores se verán afectadas por como se han desempeñado en los partidos, será más importante en jugadores jóvenes, quienes tienen mayor potencial de de crecimiento tras su primera experiencia con un equipo grande.

- Momentos clave en la carrera: las noticias resaltarán noticias en vivo de tus partidos.

- Interfaz dinámico: este modo de juego usará marcas reales de la Premier League , Bundesliga, Ligue 1, LaLiga Santander, MLS, y la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

¿Cómo funciona la moral en el modo carrera? 

ha prometido que las conferencias de prensa ahora serán de suma importancia para el modo carrera. Contará con técnicos reales que opinarán acerca de tu desempeño y te darán la oportunidad de responder a ciertas preguntas claves de la prensa. Todo esto afecta a la moral, tanto del jugador como del equipo. 

Cambios menores en FIFA 20:

- Mejoras en la congestión del calendario.
 
- Desempeño del potencial del jugador afectado por cada partido.
 
- Se incrementó el presupuesto inicial.
 
- Mejor inteligencia artificial del once inicial.
 
- Aumento del valor de los defensas en tansfer market.

- Nuevas configuraciones de negociación de transferencias.

► 

Contenido Sugerido

Contenido GEC