FIFA 20 lanzó la carta Pablo Sarabia Road to the Final SBC en Ultimate Team y así podrá ser tuya
FIFA 20 lanzó la carta Pablo Sarabia Road to the Final SBC en Ultimate Team y así podrá ser tuya

El español Pablo Sarabia, del Paris-Saint-Germain, tiene una nueva carta en Ultimate Team de . Su nueva media es de 94, por lo que te será muy útil según la alineación de tu equipo en el modo competitivo del simulador de EA Sports.

La nueva carta de es del tipo Champions League Pre-Season Road to the Final SBC. Al ser una carta Squad Building Challenge (SBC), los jugadores del simulador de fútbol tendrán que invertir varias cartas para fichar esta promesa española en la liga francesa.

De acuerdo con la base de datos de FUTBIN, la nueva carta de Sarabia en tiene un valor de 101 650 monedas en PS4, 94 050 en Xbox One y 111 050 en PC. Los altos valores no son para menos, debido a que tiene cuatro estrellas en habilidad y pie débil.

A continuación compartimos los desafíos que harán falta para fichar a esta nueva estrella de . Ten en cuenta su nacionalidad y liga para determinar si vale la pena que sea agregado a tu equipo de FUT.

Desafío 1: Ligue 1 Conforama

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1 Conforama
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 80

Desafío 2: Valoración de plantilla: 84

  • Mín. 1 jugador: TOTSSF, TOTW o Momentos TOTW
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75

FIFA 20 | Nueva carta disponible

El armenio Henrikh Mkhitaryan, del AS Roma de la Serie A, tiene una nueva carta en Ultimate Team de . Te contamos qué desafíos deberás superar para obtener esta interesante carta en el modo competitivo del simulador de EA Sports.

La nueva carta de Mkhitaryan en es PreSeason Europa League Road to the Final SBC, por lo que deberás cumplir los desafíos de alineación para fichar esta promesa del fútbol en Ultimate Team.

La versión de Mkhitaryan está disponible por tiempo limitado. Solo tienes hasta el 5 de agosto para invertir tus cartas y obtener esta nueva carta de , cuyas principales estadísticas son la fuerza de remate (99), visión para los pases (97) y posición de ataque (98).

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.