FIFA 20: Copa eLibertadores entregará más de 100 mil dólares. (Foto: gettyimages)
FIFA 20: Copa eLibertadores entregará más de 100 mil dólares. (Foto: gettyimages)

Flamengo ya se hizo con la , pero la fiesta continúa. anunció hace unos días que contarán con el torneo de clubes más importante del continente, así como también con todos los equipos que participen en el 2020.

"Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y muchos más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores, que precisamente acaba de conquistar en la edición de este año el Flamengo brasileño.

A través de estos modos, los seguidores de FIFA podrán seguir los pasos de los mejores jugadores que lideran equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la competición de clubes de futbol sudamericanos mientras juegan las copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.", se lee en el mensaje de .

Pero no solo llegará el contenido a los diferentes modos de juego, sino que también habrá un eSport. Según informa el medio EFE, la Gran Final de la Copa eLibertadores se llevará a cabo el 7 y 8 de marzo del 2020.

Esta competición entregará más de 100 mil dólares en premios y se enfrentarán los mejores jugadores de la región de PlayStation 4 y Xbox One.

Esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un gran paso para la difusión e imagen del futbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”, comenta Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL para el medio EFE.