acaba de publicar gran cantidad de contenido de sus nuevos modos de juego y mecánicas. prometió que esta nueva versión del simulador será bastante diferente a lo que hemos venido viendo a lo largo de los años.

A través de las redes sociales se presentó a gran parte de las leyendas que estarán disponibles desde el día de lanzamiento para Ultimate Team. Por otro lado, se anunció la licencia completa del Borussia Dortmunt y tres nuevos jóvenes que serán figura del simulador: Sancho, Van Dijk y Vinícius. 

¿Cómo funciona el Pase de Temporada en FIFA 20?

Mientras que en Fortnite contamos con el Pase de Batalla, en se habilitará un Pase de Temporada. Tyler Blair, Director Creativo de FIFA Ultimate Team, afirmó que se le dará a los jugadores retos de corto, medio y largo plazo para progresar durante la temporada.

Comenta que los retos originales han tenido éxito pero no se ajustaban al estilo de juego de todos. Por este motivo se habilitará una larga lista de objetivos a cumplir sin necesidad de estar forzados a cumplir solo tres o cinco. 

En se colocarán retos diarios, semanales o por toda la temporada. Las recompensas serán simplemente objetos estéticos, tanto para partidos, cartas de jugadores, personalización del club y finalmente mejorar el interfaz de Ultimate Team a tu gusto.

La primera temporada de se habilitará el 19 de septiembre, días antes del lanzamiento oficial en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC