FIFA 20: EA Sports eligió a Johnny Walker para el Featured Squad Battle
FIFA 20: EA Sports eligió a Johnny Walker para el Featured Squad Battle

El peleador brasileño Johnny Walker fue seleccionado por EA Sports para el Featured Squad Battle de . Te contamos cuáles son las cartas que eligió este popular personaje del UFC.

Walker no ha recurrido a los jugadores de siempre de para armar el equipo Featured Squad Battle. En vez de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kevin de Bruyne, el luchador optó por Mbappé (98), Ben Yedder (97) y Thiago Silva (95).

Los jugadores con una media más baja en la selección de tenemos a Ederson en el arco (89), David Luiz (94), Atal (92) y Alex Telles (94).

Las cartas más interesantes del Squad Battle de viene por los ICON, las leyendas del fútbol internacional. Zidane (97) y Carlos Alberto (94) fueron los elegidos por Walker para retar a la comunidad de EA Sports.

Ten en cuenta que el desafío de está disponible por tiempo limitado. Según la dificultad que elijas, tendrás mayores probabilidades de ganar premios para tu equipo en Ultimate Team.

FIFA 20 | Harry Kane

Harry Kane puede ser tuyo en Ultimate Team de . El artillero del Tottenham tiene una nueva carta gracias al evento Pre-Season del simulador de . Conoce los desafíos que deberás hacer para ficharlo en tu equipo.

La nueva carta de Kane en  es del tipo Player Moment Objectives, por lo que los jugadores deberán superar varios desafíos en la cancha para obtener el fichaje. Son cuatro en total que deberán ser superados antes del 11 de septiembre. Tienes tiempo de sobra.

  • Pierna mala potente: Marca en 3 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional usando jugadores con un mínimo de 4* en Pierna mala. Recompensa: x1 SOBRE DE DOS JUGADORES (Intransferible).
  • Visión al hueco: Asiste en 2 partidos distintos de Rivals con balones al hueco usando a jugadores de la Premier League. Recompensa: x1 SOBRE ORO (Intransferible).
  • Elegancia inglesa: Marca 10 goles con tiros de calidad en Rivals con jugadores ingleses. Recompensa: x1 PEQUEÑO DE JUG. ELECTRO (Intransferible).
  • Proeza de la Premier: Marca en 5 victorias distintas de Rivals con delanteros de la Premier League. Recompensa: x1 SOBRE JUGADORES ELECTRO (Intransferible).

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS