FIFA 20: inscripciones abiertas para la eCopa de la Federación Peruana de Fútbol. (Foto: FPF)
FIFA 20: inscripciones abiertas para la eCopa de la Federación Peruana de Fútbol. (Foto: FPF)

La Federación Peruana de Fútbol no solo se encarga de las grandes competiciones del balompié en el país, ahora ha incursionado en los eSports. Recordemos que el juego es el oficial de la FIFA, así que hay un interés en hacer crecer esta industria.

Recientemente, la FPF ha abierto las inscripciones para el tercer torneo online del simulador de fútbol en donde se ha habilitado hasta 768 cupos, en la edición anterior solo habían 512.

Uno de los grandes atractivos de esta edición de la eCopa FPF es que algunos jugadores de la Liga 1 estarán inscritos y podrás enfrentarse a ellos. A su vez, los campeones de las pasadas ediciones Enzo Paredes y Doménico Suárez y la campeona del Torneo Femenino eSports “Trisha”, estarán presentes.

Los ocho primeros puestos ganarán una pelota oficial de la Liga1 Movistar. Por su parte, los cuatro semifinalistas tendrán chance de jugar partidos amistosos ante futbolistas de la Selección Mayor y Sub 23. Finalmente, el campeón se llevará una camiseta de la Selección Peruana y podrá ser parte de la eSelección en futuros amistosos.”, comparte la FPF en su blog oficial.

Puedes ingresar al para inscribirte. Recuerda compartir el enlace con tus amigos para conocer quién es el más bravo de FIFA 20.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.