Solo un grupo de personas cuentan con , aun así son las suficientes para notar que hay cambios perjudiciales en esta edición del simulador. ha recibido las quejas pero no se ha pronunciado al respecto.

Un grupo de usuarios españoles, representados por la ALFIFI (Asociación de Ligas de Fifa con Fichajes) ha compartido en redes sociales una movilización hacia la sede de en Madrid.

El motivo detrás es que se haga evidente la problemática que ha causado eliminar las flechas rojas y verdes  del Matchday. Estas indicaban que un jugador había sido modificado.

Esta decisión "ha provocado que los jugadores de ligas online con fichajes tengan más difícil aún el hecho de saber si alguien de la competición está manipulando los stats de los futbolistas o no", se lee en el mensaje de la organización.

"El handicap, un algoritmo que modifica la experiencia de juego de los partidos de FIFA dando un componente de aleatoriedad a los encuentros, provoca mucha frustración. Por eso se ven muchos partidos en los que un equipo tira cuarenta veces a puerta y no logra marcar mientras que el rival llega una vez y logra un gol de rebote", añade sobre la dificultad variable que también se ha añadido en .

Contenido Sugerido

Contenido GEC