FIFA 20 nomina a Luis Suárez como el mejor jugador del mes de LaLiga. (Foto: AFP)
FIFA 20 nomina a Luis Suárez como el mejor jugador del mes de LaLiga. (Foto: AFP)

Luis Suárez no puede estar tranquilo en LaLiga y EA Sports lo sabe muy bien. La desarrolladora lo eligió como uno de los candidatos al jugador del mes en Ultimate Team de .

Los candidatos al POTM (Player of the Month, en inglés) en son Luis Suárez (Atlético Madrid), Iago Aspas (RC Celta), Merino (Real Sociedad), Ansu Fati (Barcelona), Canales (Real Betis), Morales (Levante UD) y Luis Milla (Granada CF).

Si nos fijamos en la media de cada futbolista de LaLiga en , Luis Suárez está a la cabeza con 87, seguido por Iago Aspas con 84 y Canales con 82.

Para hacer la votación en , deberás acceder a para dar con tu candidato favorito. También puedes revisar sus estadísticas en los últimos 30 días para saber qué bueno fue su desempeño y discernir si es que vale la pena darle tu apoyo.

saldrá al mercado el 9 de octubre para las consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También será compatible con las máquinas de próxima generación PS5 y Xbox Series X.

FIFA 21 sin demo

llegará a las consolas PS4, Xbox One y PC a inicios de octubre; lamentablemente, EA Sports no habilitará una demo en estas consolas. La desarrolladora acabó así con una larga tradición que ofrecía una mejor experiencia a quienes evaluaban adquirir el simulador de fútbol.

De acuerdo con , la razón por la que no habrá demo de es que la compañía quiere seguir mejorando el título hasta la fecha final, el 9 de octubre. ¿Será acaso que hubo un retraso en las fechas de entrega? Habrá que pensar lo mejor.

“No lanzaremos una demo de . En su lugar, hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación. Esperamos que los miembros de EA PLAY salten dentro de 10 días y lancen el juego el 9 de octubre”, reza el comunicado en Twitter.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS