decidió que la versión de de cueste los mismo que sus pares de otras consolas pero con contenido reducido y gráfico realmente bajos. Esta "Legacy Edition" ha generado muchas críticas negativas en la web Metacritic.

para la consola híbrida de Nintendo tiene 0.4/10, una de las cifras más bajas en la base de datos. Las críticas apuntan a que la nueva entrega del simulador se limitó a actualizar las plantillas y los uniformes.

La versión inferior de este año de FIFA para Switch no se distingue de la versión inferior de FIFA para Switch del año pasado”, explica IGN en su análisis. “Es exactamente la queja común de que las compañías simplemente reciclan los juegos de deportes cada año hasta llegar a ser una parodia de sí mismos”.

Un total de 219 votaciones hicieron que para tenga una de las calificaciones más bajas. Esto sería resultado de una práctica común en Internet llamada "Review Bombing", que consiste en dar calificaciones extremadamente bajas para afectar el promedio y así mostrar cierta incomodidad hacia el producto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC