¡Las leyendas regresan en ! El simulador de tiene un calendario de publicaciones de contenido hasta el lanzamiento en septiembre de este año. En eta ocasión tocó conocer más detalles de FUT, junto a las cartas de la gran mayoría de leyendas del fútbol. Esta es una contundente respuesta a Konami, quien se encargó de presentar licencias nuevas para su simulador PES 2020.

A lo largo de las últimas semanas, EA Sports dio a conocer en Twitter que jugadores como Andrea Pirlo, Ian Wright, Zinedine Zidane, Didier Drogba, entre otros, estaban confirmados como cartas exclusivas del FIFA 20. Ahora, la desarrolladora soltó las identidades de 73 ICON de lo mejor del fútbol internacional.

Italia se hace presente con Baggio, Baresi, Zola, Vieri, Inzaghi, Cannavaro y Nesta. América Latina, por su parte, se apunta con Maradona, Pelé, Rivaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Hernández, entre otros.

Te dejamos aquí la lista completa de FIFA 20 hasta la fecha. En los próximos días, EA Sports revelará nueve cartas más del FUT.

FIFA 20 llegará a las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y XBox One el 27 de setiembre de 2019.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC