Mahmoud Ahmed Ibrahim Hassan, popularmente conocido como Trézéguet, fue elegido por EA Sports para que tenga una nueva carta en Ultimate Team, el modo competitivo de FIFA 20.
La nueva carta de Trézéguet en FIFA 20 corresponde a la versión Player Moments Squad Building Challenge (SBC, por sus siglas en inglés). Esto significa que los jugadores del simulador deberán superar dos desafíos de equipo para llevarse esta carta.
Desafío 1
- # de jugadores de la Premier League: mín. 1
- Clasificación de la plantilla: 85
- Química del equipo: 75
- # de jugadores en la plantilla: 11
- PREMIO: Paquete de jugadores mixtos principales
Desafío 2
- Clasificación de la plantilla: 86
- Química del equipo: 70
- # de jugadores en la plantilla: 11
- PREMIO: Pack de jugadores de Electrum raros
La carta de Trézéguet cuesta alrededor de 320,000 monedas. Los aspectos positivos de esta carta son sus habilidades de pie débil de cinco estrellas y cuatro estrellas. Sin embargo, ninguna combinación de química lleva a esta carta a ser un jugador de primer nivel en cualquier posición.
FIFA 20 | Jean Deza en Alianza Lima
La llegada de la Copa Libertadores a FIFA 20 ha hecho que Alianza Lima y todos sus jugadores aparezcan en el simulador de EA Sports. Uno de los nombres que ha llamado la atención es Jean Deza, el volante victoriano que generó polémica tras ser ampayado en una fiesta de madrugada antes de los entrenamientos.
A pesar de su excelente puntaje en FIFA 20, Jean Deza está en la banca con una media de 72. Destaca por su ritmo (88), remate (71) y regate (76). Sus puntos bajos son la defensa del balón (38) y físico (59).
¿Será acaso una coincidencia con la vida real? Hay que tomar en cuenta que EA Sports analiza el rendimiento de los equipos en la vida real para ofrecer mejores estadísticas. Sin embargo, Deza no fue inscrito por Alianza Lima para la Copa Libertadores por decisión del mismo DT Pablo Bengoechea, debido a las indisciplinas que cometió el futbolista en los últimos meses. Su aparición en el título de EA Sports, por lo tanto, sería un error.