Talento por donde lo veas. El futbolista Wayne Rooney tiene una nueva carta Flashback Squad Building Challenge (SBC) para Ultimate Team en FIFA 20. El anuncio fue hecho en marco de la promoción de las cartas Shapeshifters.
Los FIFA 20 Shapeshifters, vigente actualmente en el modo Ultimate Team, incorpora jugadores con cambios de posición en el juego, lo que abre posibilidades de creación de equipos. Como de costumbre, EA Sports lanza cartas SBC durante la promoción para atraer a más jugadores de FIFA 20.
El SBC de FIFA 20 más reciente es un Flashback Wayne Rooney. Este es el segundo año consecutivo que Rooney recibe un artículo de Flashback.
Para fichar a Wayne Rooney deberás completar los siguientes desafíos en Ultimate Team de FIFA 20.
Desafío 1
- # de jugadores del Manchester United: Min.1
- Clasificación de la plantilla: 84
- Química del equipo: 80
- # de jugadores en la plantilla: 11
- PREMIO: Paquete de jugadores pequeños de Prime Gold
Desafío 2
- # de jugadores de Inglaterra: Min.1
- Clasificación de la plantilla: 85
- Química del equipo: 75
- # de jugadores en la plantilla: 11
- PREMIO: Paquete de jugadores Prime Electrum
Desafío 3
- Clasificación de la plantilla: 86
- Química del equipo: 70
- # de jugadores en la plantilla: 11
- PREMIO: Paquete de jugadores mixtos raros
La nueva carta de Rooney tiene un precio alrededor de 230 000 monedas. Ten en cuenta que estará disponible hasta el 8 de marzo.
FIFA 20 | CR7 metamorfo
EA Sports anunció que llegarían cartas nunca antes vistas a FIFA 20. Hemos visto sorprendentes jugadores durante la temporada de Halloween, pero ahora nos traen los ‘metamorfos’.
Se trata de jugadores que han cambiado por completo su posición en el campo. La semana pasada tuvimos a Lionel Messi con 96 de media; David Luis, por otro lado, ahora estaba de medio centro defensivo con 91 de promedio.
Pues ahora nos ha tocado ver a Cristiano Ronaldo como extremo derecho y 95 de calificación. Una de las cosas más curiosas de esta carta es que cambia su pie fuerte a zurdo, aun así se mantiene con cuatro estrellas en pie débil.