ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Miles de jugadores en todo el mundo ya disfrutan del título de EA Sports, aun así hay cierto grupo de la comunidad que no está contenta con el juego. El youtuber y comentarista True Geordie compartió la más ácida crítica del título.

Brian Davis, conocido en Internet como The True Geordie, comentó en su canal The Kick Off que se escapa de la realidad y advierte sobre el Modo Carrera, un tipo de juego que recientemente ha sido parchado por tras miles de críticas.

"El problema con FIFA es que, en lugar de darse cuenta de que el juego no es fútbol y desechar todas las mecánicas, ellos se dedican a modificar las cosas del año pasado. Lo que tendrían que hacer es eliminar por completo el juego, renunciar a lo que han estado haciendo y comenzar desde cero. Esto no es suficiente como fútbol real", dijo el youtuber.

"Preocúpense por el Modo Carrera, porque es un modo de juego completamente descuidado”, agregó.

FIFA 20 | Equipo de la Semana

Los futbolistas Lewandowski y Kane son los más destacados en el "Equipo de la Semana" del modo Ultimate Team de . Ambos tienen la puntuación más alta y son un peligro en la delantera.

Las cartas de Lewandowski y Kane en tienen la misma puntuación promedio (90), pero cada quien tiene sus particularidades en la cancha.

El polaco destaca por su regate (87) y disparo (89). Por su parte, la estrella inglesa tiene un mejor disparo al arco (92) y pase (82). Sin duda, uno se complementa con el otro en las partidas de .

Otras estrellas destacadas en el Equipo de la Semana de son Wijnaldum (86), Navas (88) y Pjanic (87).

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC