Ultimate Team es el modo de juego más popular de FIFA 21. Se trata de un modo competitivo en donde participan todos los jugadores con sus propias plantillas que obtienen a través de los populares sobres.
Allí es donde se basa el eSport oficial del videojuego y donde se mide el nivel de los diferentes pro-players. Curiosamente, con el lanzamiento de este título de EA Sports, se ha vuelto viral el caso de Anders Vejrgang.
Es un niño de 14 años que parece que no tiene rival de su nivel en FIFA 21. Hace unas semanas, logró superar las 300 victorias consecutivas y ha sido invitado por varios futbolistas como Dani Olmo o youtubers como DjMariio a partidos de exhibición y simplemente los ha goleado.
Actualmente, ya logró alcanzar las 400 victorias y apunta a ser el mejor del mundo. ¿Te preguntabas si ya lo ficharon para un equipo? Pues el RB Leipzig ya firmó un contrato con el jugador de solo 14 años.
Curiosamente, este jugador tiene un estilo bastante agresivo en la cancha virtual. La presión alta no la desactiva y suelte terminar anotando entre seis a ocho goles por partido.
En este momento, Anders Vejrgang ya suma 405 victorias y todavía le restan 15 partidos para cerrar el FUT Champions de este fin de semana.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.