FIFA 21 es una realidad. EA Sports presentó oficialmente su nuevo simulador de fútbol, el cual llegará al mercado el 9 de octubre de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Más tarde en el año se habilitará la descarga gratuita de FIFA 21 en Xbox Series X o PS5 en caso ya hayas comprado la versión de la generación actual de consolas. Como era de esperarse, el título actualizará las plantillas y presentará nuevas licencias.
No obstante, fuera de este contenido, la comunidad está a la espera del anuncio del crossplay entre consolas. Lamentablemente, el problema radica en las empresas detrás de las consolas no en la desarrolladora, así lo explica.
¿Hay alguna novedad sobre la capacidad multiplataforma del juego?
“Hace mucho que tenemos el objetivo de que nuestros jugadores y jugadoras disfruten juntos de EA SPORTS FIFA desde la plataforma que elijan. Por ahora no tenemos noticias, pero seguiremos investigando la posibilidad de incluir esta integración y os avisaremos en cuanto tengamos novedades.”, se lee en la web oficial.
Lo curioso es que no se sabe cómo se daría esta integración de ambas versiones. Recordemos que FIFA 21 contará con un mercado en cada plataforma en donde los jugadores compran y venden cartas de Ultimate Team.
Se tendría que unificar el mercado, en consecuencia el precio de las cartas sería mucho más barato. Habrá que esperar hasta el lanzamiento de la PS5 y Xbox Series X para conocer el destino del juego.