Ultimate Team también será protagonista de FIFA 21, este es el modo de juego más popular de la franquicia. EA Sports trae varios cambios para este modo de juego en FIFA 21, como la competición online cooperativa.
Por otro lado, se han actualizado las medias de varios futbolistas. Algunos jóvenes han obtenido importante mejoras como Trent Alexander-Arnold, el cual sube de 83 a 87 de media, o Jadon Sancho, que pasa de 84 a 87.
No obstante, hay otros que han visto sus números disminuir ante la falta de fútbol. En el Real Madrid hay dos futbolistas que han bajado sus promedios. Inicialmente, las filtraciones indicaban que Gareth Bale bajaría hasta 79 de media pero recientemente se publicó su carta de 83, dos puntos menos en comparación con FIFA 20.
Por otro lado, Isco también estará presente en el modo de juego Ultimate Team, quien pasa de 86 de media a 84 en esta edición de FIFA 21. Recordemos que hace solo unos días el Real Madrid compartió en sus redes sociales algunas medias de sus jugadores.
Entre ellos se veía a Lucas Vázquez bajó un punto de media hasta 80 y Jovic pasa de 83 a 80 tras ser uno de los que tuvo menos participación en la última temporada del club blanco.