¿Acaso era para tanto? Los jugadores de la versión beta de FIFA 21 se han percatado que una de las celebraciones más usadas y a la vez polémica no está disponible.
La celebración es cuestión es el de mandar a callar a los rivales. En FIFA 21, el gesto debería ejecutarse después de anotar un gol y mantener el joystick derecho hacia la derecha. A pesar de haber hecho el intento en varias oportunidades, la animación muestra al jugador haciendo la celebración del teléfono o la de llevarse la mano al oído para escuchar al público.
Los dataminers inspeccionaron la versión beta de FIFA 21 y se percataron que no había ninguna referencia a la celebración de mandar a callar al rival. Podemos suponer que la animación llegará en la versión final del título, pero resulta extraña su ausencia desde esta fase a semanas de la presentación oficial.
Cabe precisar que la celebración en cuestión generó debate en la comunidad gamer, debido a que se trataría de un gesto tóxico para fastidiar al rival. Otros la defienden por tratarse de un gesto que ocurre en la vida real.
FIFA 21 | Doble versión
Para evitar confusiones, EA Sports anunció la doble versión -también conocido como Dual Entitlement- para el lanzamiento de FIFA 21. Te contamos de qué se trata y si comprando la unidad física podrás jugar en la versión digital de PS5.
La doble versión de FIFA 21 quiere decir que cuando tengas la PS5 o Xbox Series X, podrás usar la copia de FIFA 21 que compraste para PlayStation 4 o Xbox One en las nuevas consolas sin coste adicional. Dicha segunda versión de FIFA 21 se consigue descargándola en algún momento antes del lanzamiento de FIFA 22.
Ahora, los discos físicos de FIFA 21 también tienen la doble versión para la PS5. “La copia física de FIFA 21 para PlayStation 4 te permite también descargar y jugar la versión del juego para PlayStation 5 (y lo mismo ocurre con la copia para Xbox One en Xbox One Series X). Por lo tanto, sí podrás acceder a la doble versión, siempre y cuando compres una consola de la siguiente generación con una unidad de disco”.