FIFA 21 saldrá a meses del lanzamiento de la PS5 y Xbox Series X, por lo que hay muchas dudas sobre cómo el mismo juego podrá ser ejecutado en ambas consolas. EA Sports aclaró en su página oficinal cómo se transferirán los progresos en el simulador de fútbol.
De acuerdo con la desarrolladora de FIFA 21, los jugadores de la PlayStation 4 podrán transferir sus progresos de Ultimate a la PS5 sin problemas, pero hay algunos elementos que se quedarán en la consola.
“Todos tus progresos y todo el contenido que obtengas en FIFA 21 Ultimate Team (jugadores, artículos, monedas, FIFA Points, resultados de partidos y posicionamiento en la clasificación), así como todo el progreso en FÚTBOL VOLTA se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5 (y viceversa). También se transferirá de Xbox One a Xbox Series X (y viceversa)”, señala EA Sports.
“El progreso en los otros modos, como las temporadas online, las temporadas cooperativas, el modo Carrera, los Clubes Pro, etc. estará anclado a la consola en la que juegues y no se transferirá”.
FIFA 21 | Portada
Mientras esperamos el lanzamiento de FIFA 21, el próximo simulador de fútbol de EA Sports, varios rumores apuntan a que Kylian Mbappé será la portada del videojuego.
De acuerdo con CulturePSG, el atacante francés será la estrella de la portada de la versión francesa de FIFA 21. Todo indica que esta joven promesa del fútbol internacional tiene las preferencias respecto a su colega Neymar, el otro gran candidato para la portada.
Hay quienes apuntan que la decisión de EA Sports por Mbappé se debe a que el futbolista seguirá en la PSG para la próxima temporada.
FIFA 21 disponible el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de PS5 y Xbox Series X.