FIFA 22: Alaba es el primer ‘Ones to Watch’ o promesas de Ultimate Team. (Foto: Real Madrid)
FIFA 22: Alaba es el primer ‘Ones to Watch’ o promesas de Ultimate Team. (Foto: Real Madrid)

se lanzará al mercado el 1 de octubre en PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch. Hasta entonces, la empresa desarrolladora va adelantando algunos cambios de la jugabilidad.

Ya se ha dado a conocer cambios en el modo carrera, Division Rivals, FUT Champions; ahora es el momento de conocer las primeras cartas que llegarán al modo de juego Ultimate Team.

Se trata del modo de juego más popular ya que los gamers buscan mejores cartas para crear sus plantillas y competir contra otros de sus respectivas regiones. Como es de esperarse, los primeros futbolistas con cartas especiales serán los fichajes.

A esta edición de cartas se les suele llamar ‘Ones to Watch’ y son básicamente futbolistas que cambiaron de equipo durante el actual mercado de fichajes. Uno de los más esperados, por supuesto, es Lionel Messi.

No obstante, en esta ocasión, EA no lanzará cartas con impresionantes números sino que serán cartas con estadísticas promedio que mejorarán dependiendo del desempeño del futbolista. De esta manera, evitarán lanzar a un Messi de 99 de media tan solo al inicio la temporada de FUT Champions.

Mejoras de los ‘Ones to Watch’

A medida que los jugadores demuestren sus habilidades en la cancha para su nuevo club, sus items de Fichajes Prometedores mejorarán cuando reciban un item en forma basado en el desempeño, como el de Equipo de la semana o Jugador del Partido. Como novedad en FUT 22, los items de OTW también serán elegibles para recibir una mejora de “Ganadores Prometedores”, una potenciación única de +1 En forma, si un equipo gana cinco de sus siguientes diez partidos de la liga nacional a partir del 1 de octubre”, detalla EA Sports en su blog oficial.

El primero en confirmar su carta ‘Ones to Watch’ es Alaba, el central que ha fichado el Real Madrid. En las siguientes semanas, irán presentando a nuevas cartas especiales.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.