Cada juego de la saga FIFA tiene su propia forma de presentar a los mejores futbolistas en el modo de jugo Ultimate Team. Recordemos que en FIFA 21, habilitó un pasillo en donde los gamers iban conociendo algunos detalles de la mejor carta del sobre. En es totalmente diferente.

Una de las quejas de la comunidad es que en este videojuego ya no hay intriga sobre qué futbolista te toca en el sobre. Sino que el mismo deportista aparece haciendo un baile y su carta atrás.

Pese a esto, la sorpresa de Alphonso Davies se volvió viral, ya que comenzó a saltar y gritar tras recibir la mejor carta del videojuego: Lionel Messi de 93 de media () la versión de oro tradicional).

Terminó el clip con el típico canto de los Ultras: “¡Messi... Messi!”. Aun así ni utilice la carta en su plantilla, ya ha conseguido por lo menos 800 mil monedas de oro. Dinero suficiente para comprar toda una plantilla desde cero.

FIFA 22 ya está disponible en todas las consolas: PS5, Xbox One, Xbox Series X, PS4, PC y Nintendo Switch. A diferencia de eFootball, mantiene su sistema de negocio como juego de pago con micro pagos online.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.