FIFA 22 celebra los primeros 22 días de lanzamiento con todos los récords de la comunidad. (Imagen: EA)
FIFA 22 celebra los primeros 22 días de lanzamiento con todos los récords de la comunidad. (Imagen: EA)

¿Ya armaste tu club de Ultimate Team o personalizaste desde cero tu estadio en el modo carrera de ? Pues el simulador de fútbol cumple 22 días en el mercado y ya se ha llegado a increíbles hitos gracias a la comunidad.

El juego actualmente está disponible en todas las consolas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Switch). Todas las versiones utilizan la tecnología Hypermotion para capturar el movimiento de los futbolistas de carne y hueso, para luego llevarlos al título.

Las dos únicas versiones que tienen mejoras gráficas son las de PS5 y Xbox Series X. No solo se ve mejor, sino que EA Sports ha añadido a estas versiones animaciones de porteros durante el saque de meta.

Actualmente, FIFA 22 es jugado en más de 200 naciones, se promedia 89 millones de partidos por día, lo que da un total de 2,1 mil millones en total. Se estima que entre todos los jugadores han sumado ya más de 87,8 millones de años de gameplay desde el lanzamiento.

El crecimiento de nuestra plataforma mundial de fútbol continúa avanzando a un ritmo sin precedentes, y nuestra fantástica comunidad está participando a un nivel incomparable. Estamos emocionados de continuar ese impulso al brindar las experiencias de juego de fútbol más inmersivas disponibles para los jugadores en cualquier parte del mundo”, detalla David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FIFA, sobre estos hitos alcanzados.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.