ha programado el lanzamiento de para el 1 de octubre de este año. Llegará a todas las consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. Hasta entonces, ha comenzado a publicar algunos cambios a los modos de juego y lo primero que llegará a Ultimate Team.

Este último modo de juego es el más popular del simulador, ya que se trata del aparatado online en donde los gamers pueden utilizar las cartas que van obteniendo para crear su propio club.

La primera tanda de cartas será ‘Ones to Watch’ o aquellos futbolistas que cambiaron de equipo para la temporada actual. Por supuesto, el fichaje más sonado en redes sociales ha sido el de Lionel Messi al PSG.

Pero también Cristiano Ronaldo cambia de aires. Hace solo unas horas, el Manchester United confirmó que regresa el ‘Bicho’ a la Premier League. Ambos obtendrían cartas especiales, como también Lukalu, quien fue fichado por el Chelsea FC.

A medida que los jugadores demuestren sus habilidades en la cancha para su nuevo club, sus items de Fichajes Prometedores mejorarán cuando reciban un item en forma basado en el desempeño, como el de Equipo de la semana o Jugador del Partido. Como novedad en FUT 22, los items de OTW también serán elegibles para recibir una mejora de “Ganadores Prometedores”, una potenciación única de +1 En forma, si un equipo gana cinco de sus siguientes diez partidos de la liga nacional a partir del 1 de octubre”, explica EA en su blog.

Recordemos que en esta ocasión, se trata de cartas que mejoran en el tiempo. No obstante, Cristiano y Messi ya son las mejores cartas del simulador en su versión oro. ¿Tendremos a un Messi de 99 de media tan solo en el lanzamiento de FIFA 22?

Por lo pronto, se ha confirmado que el primer futbolista en obtener su carta ‘Ones to Watch’ es Alaba, el central del Real Madrid.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.