¿Buscas un simulador de fútbol realista? Pues ha introducido Hypermotion, una herramienta que han utilizado para capturar los movimientos de hasta 22 jugadores en un partido en tiempo real.

El objetivo es que los equipos virtuales reaccionen como los reales. A las más de 4000 animaciones nuevas se le suma la tecnología de ‘machine learning’ y todo un sistema renovado de administración de estrategias de ataque y defensa.

“La tecnología de ‘Tactical IA’ o inteligencia artificial táctica hace mucho más inteligentes a los futbolistas en esta cancha virtual”, se detalla en el avance. No solo tu defensa será más ordenada, sino que si mueves las opciones de configuración, tus delanteros buscarán espacios en donde filtrar el balón.

También se ha mejorado la interacción entre los jugadores en el juego aéreo. Chocarán entre ellos y se estorbarán como cualquier partido de fútbol. Finalmente, se explica que todos en la cancha tendrán movimientos reales como apuntar, hablar, pedir calma, etc.

“Además, disfruta del rediseño de los porteros, la física real del balón, los sprints explosivos, las nuevas tácticas ofensivas, una experiencia de la jornada todavía más inmersiva, momentos de goles más grandes (incluso) y más avances fundamentales en todo el campo”, cierra el tráiler.

FIFA 22 tráiler del gameplay

Contenido nuevo de FIFA 22

  • La tecnología HyperMotion desbloquea:
  • Movimiento auténtico de todo el equipo.
  • Flujo de aprendizaje automático.
  • I. A. táctica.
  • Disputas aéreas cinéticas.
  • Control mejorado del balón.
  • Humanización del jugador.

FIFA 22: Eden Hazard volverá a bajar de media en Ultimate Team

En cuanto a Ultimate Team, el modo multijugador online, los rumores indican que varios futbolistas recibirán mejoras, mientras que otros verán que sus cartas empeoran. Eden Hazard, por ejemplo, tuvo una carta de 91 de media en FIFA 20, pero para FIFA 21 bajó a 88.

¿Cuánto de media le pondrías al delantero belga en FIFA 22? Las lesiones han sido una constante en la temporada y podría bajar hasta 85 u 83 en el peor de los casos (como Gareth Bale).

@FUTZONECENTRAL, un insider, afirma que ya hay una lista de futbolistas que comenzarán a bajar sus promedios. Roberto Firmino, Anthony Martial, Alex Telles y Pierre Emerick Aubameyang son algunos de ellos.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.