Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Samir Handanovic y otros futbolistas han entrado a la última etapa de sus carreras profesionales. Ahora, es momento de conocer a las jóvenes promesas que comienzan a destacar en las grandes ligas. ha compartido una lista que quizás te interese revisar.

A través de las redes sociales anunció el evento ‘Jugador de próxima generación’. Se trata de cartas rosadas de Ultimate Team que todos los games podrán adquirir sin la necesidad de comprar FIFA Points.

Por lo pronto, son los seis futbolistas jóvenes más destacados: “Seis de los jóvenes talentos más brillantes del futbol, listos para dejar su marca en la escena mundial. Conoce a los jugadores de la Próxima generación y descubre su momento decisivo”, detalla la empresa.

A partir del 15 de diciembre, todos los gamers de Ultimate Team podrán reclamr a uno de los siguientes futbolistas: Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham, Phil Foden, Christian Pulisic y Theo Hernández.

Estos ítems celebran el momento en el que comenzaron a destacar y sus estadísticas se corresponden a ese hito. No se ha detallado si se trata de una carta dinámica pero sin duda será un buen fichaje para cualquier plantilla.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.