El 1 de noviembre, se pondrá a la venta en todas las consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC, Nintendo Switch y Stadia. Hasta entonces, la empresa desarrolladora, , compartirá entradas en su blog en donde adelantan algunos cambios en el simulador.

Ya hemos repasado algunos cambios en el modo carrera y en Ultimate Team. Por ejemplo, en el primero nos darán la opción de crear una club desde cero, mientras que entrar a FUT será mucho más sencillo y se dividirá por temporadas.

Celebraciones en FIFA 22

Por otro lado, EA nos adelanta que modificarán la mecánica de las celebraciones en los partidos online. Puede ser un tanto molesto que los contrincantes hagan las celebraciones más largas solo por molestar.

Hasta ahora, los gamers estaban obligados a ver todo el festejo rival pero ahora se introducirá la opción de ver la reacción de tu equipo durante el gol. Todo esto con motivo de evitar enfados y la toxicidad.

Según explica EA, estará disponible la opción en todos los modos de juegos, no solo en Ultimate Team. “Recibir un gol siempre es doloroso, especialmente en un partido muy ajustado. Aunque las celebraciones son una parte importante del fútbol real, sabemos que verlas puede ser una experiencia frustrante para algunos jugadores”, añade Mike Barnucz, productor de FIFA 22.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.