FIFA 22: Lionel Messi, Mbappe y Lewandowski lideran el Equipo del Año (TOTY). (AP Photo/Jeremias Gonzalez)
FIFA 22: Lionel Messi, Mbappe y Lewandowski lideran el Equipo del Año (TOTY). (AP Photo/Jeremias Gonzalez)

El momento de conseguir las mejores cartas de ha llegado. El simulador de fútbol le da la bienvenida a los mejores futbolistas del año 2021 con cartas especiales que rompen esquemas. Esta es la lista de cartas que podrás conseguir en el modo de juego Ultimate Team.

Lionel Messi obtuvo un nuevo Balón de Oro y se llevó también la mejor carta del videojuego FIFA 22. En el Equipo del Año, el argentino alcanzó la media de 98, pero no está solo, comparte podio con Lewandowski.

El delantero del Bayern Munich también alcanza una media de 98; recordemos que su carta de oro era de 92 y en su versión del Equipo de la Semana subió a 93. Otro de los destacados es Kylian Mbappé de 97 de media.

Sin duda, los dos delanteros del PSG serán los más caros de la plantilla, ya que cuentan con enlace perfecto de química.

El medio campo, por otro lado, está poblado por futbolistas de la Premier League. Jorginho y Kanté suben a 97 de media, mientras que De Bruyne llega a 96. No se trata de la mejor versión del mediocapista del Manchester City; en FIFA 20 alcanzó 99 de media, convirtiéndose en el mejor del simulador.

El resto del equipo está integrado por Cancelo (94), Rubén Días(97), Marquinhos (95), Hakimi (93) y Donnarumma (96).

Todas estas cartas ya están disponibles en los sobres de Ultimate Team y cada hora EA Sports añadirá nuevas tandas de sobres con mayor probabilidad de aparición de los TOTY.

Por lo pronto, no se sabe si se extenderán las cartas de los nominados a TOTY, el año pasado lanzaron cartas con aquellos que no lograron ingresar a la plantilla principal.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.