FIFA 22: los primeros errores del videojuego tras su etapa de prueba. (Foto: EA Sports)
FIFA 22: los primeros errores del videojuego tras su etapa de prueba. (Foto: EA Sports)

El simulador de fútbol habilitó sus servidores en las consolas de PlayStation y Xbox para que algunos gamers puedan probar los diferentes modos de juego. La versión final llegará el 1 de octubre a todas las plataformas.

Quizás el modo que más ha llamado la atención es Ultimate Team (la versión online), en donde la comunidad puede crear sus propios clubes con cartas que encuentra en los sobres o adquiere en el mercado de fichajes.

Como es de esperarse, se han encontrado algunos errores que han sido reportados en el . Entre ellos encontramos temas de animaciones, programación e inclusive de interfaz.

Primeros errores de FIFA 22

  • “Cuando listas una carta en el mercado de transferibles de FUT, si el precio de partida está por debajo del precio de la compra inmediata, los jugadores pueden recibir un error que bloquee la carta de ser listada en el mercado de transferibles”.
  • “Tras completar un partido, los jugadores pueden fallar al cargar la entrevista de después del partido”.
  • “El indicador de la interfaz de usuario no está apareciendo tras ganar 2 partidos consecutivos. Este problema es solo visual y aparecerá después de lograr la tercera victoria consecutiva. La bonificación de cadenas de victorias se aplica correctamente tras ganar 2 partidos consecutivos”.
  • “Cuando las recompensas está disponibles en FUT Rivals, se muestra de manera incorrecta División 10 rango 1. Esto es tan solo un error visual y los jugadores recibirán las recompensas dedicadas al canjearlas”.
  • “Cuando intentas realizar el matchmaking en Division Rivals, algunos jugadores no pueden entrar a un punto de encuentro y ven un mensaje de ‘iniciando’”.

Algunos de los errores solo han afectado a PS5 pero otros se repiten en todas las versiones del simulador. Recordemos que FIFA 22 estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.