¿Ya has conseguido a en ? Se trata de una de las cartas más caras de Ultimate Team ya que tiene 95 de media, 88 de ritmo, 91 de disparo, 90 de pase, 95 de dribbling, y 75 de físico. En este momento, lo puedes encontrar en más de 2,4 millones de monedas en el mercado de fichajes.

Lamentablemente, si se encuentra en tu plantilla, quizás tengas que ir buscando un reemplazo. Esto se debe a que podría ser retirada la carta del videojuego tras una orden de la justicia argentina.

El medio reporta que los derechos de imagen del ‘Pelusa’ ahora pertenecen a Sattvica, empresa de Matías Morla. Recordemos que los acuerdos de EA Sports para incluir al futbolista argentino fue con Stéfano Ceci, sin atribuciones legales.

“Respecto de Electronic Ars INC la medida cautelar solicitada para que cese de inmediato en el uso de las marcas indicadas que por cualquier medio que se encuentren realizando”, se lee en la decisión del juez Marcelo Gota.

Recordemos que Dalma y Gianinna Maradona, las hijas del astro del futbol, han disputado los derechos de imagen, los cuales ahora pasan al abogado Morla. Por lo pronto, es incierto si EA Sports retirará la imagen de Diego.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.