se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2021. Esto se debe a que el simulador de fútbol será el primero de la franquicia en ser nativo de la nueva generación de consolas, así que se espera una mejora gráfica considerable.

Por supuesto, los clubes beneficiados con aquellos que ya cuentan con una licencia oficial en el simulador. Entre ellos se encuentra el Real Madrid, club que ya ha estado en la portada del juego en múltiples ocasiones.

Curiosamente, en esta ocasión, EA Sports no tendrá que cambiarle la camiseta a Mbappé, ya que no se concretó el fichaje pese a que los últimos rumores indicaban que el PSG habría recibido una oferta de 200 millones de euros.

El club ‘Merengue’ cierra el mercado con dos nuevos contratos: Alaba (quién llegó gratis) y Eduardo Camavinga, por 31 millones de euros.

¡Los sueños sí se hacen realidad!” escribía el mediocampista en sus redes sociales con un montaje en donde lleva la camiseta del Real Madrid. El club, por otro lado, aprovechó para publicar el primer ‘render’ de Camavinga en FIFA 22.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.