FIFA 22: Sergio Ramos, Mbappe y Verrati recibieron así sus cartas de Ultimate Team. (Foto: PSG)
FIFA 22: Sergio Ramos, Mbappe y Verrati recibieron así sus cartas de Ultimate Team. (Foto: PSG)

Paris Saint-Germain se convertirá sin duda uno de los equipos más elegidos en el multijugador de . Se trata del club con mejor promedio del videojuego; por supuesto, luego de haber fichado a Lionel Messi y Sergio Ramos.

El club francés tiene 86 de media y está por encima del Manchester City. Por otro lado el Real Madrid ha bajado a 84, mientras que el Manchester United empató el puntaje del club merengue.

Como es de esperarse, tras el lanzamiento del juego, EA Sports ha enviado a los clubes que tienen contrato con el título las medias de sus respectivos futbolistas. A través de YouTube, el PSG compartió la reacción de algunas de sus estrellas.

El primero en recibir su carta fue Mbappe, quien en esta edición de FIFA 22 alcanzó una media de 91, la mejor de su carrera hasta el momento. Neymar Jr. también estuvo presente pero no realizó mayores comentarios a su carta. No ha subido de media, sino que se le han restado algunos puntos de físico y disparo a puerta.

Finalmente, Sergio Ramos recibió su carta de 88 de media y solo atinó a comentar lo siguiente: “hay que mejorarla”. Recordemos que arrastra una lesión de rodilla tras su salida del Real Madrid y los médicos del club le han recomendado no esforzarse por riesgo de agravar la recuperación.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.