tiene en sus manos uno de los juegos más esperados de 2021: , el simulador de fútbol. Como es de esperarse, a meses del lanzamiento del título, la empresa desarrolladora compartirá diferentes notas de todos los cambios en su portal web.

Ya hemos abordado losy ahora es turno de revisar el modo carrera, uno de los modos de juego más populares de FIFA 22. Recordemos que EA ya había adelantado que podremos crear un club desde cero.

Pues han adelantado que será un club de cualquier liga y reemplazará a algunos ya existente. Se puede configurar casi todo, desde el presupuesto, hasta las espectativas y el nivel de estrellas que tenga el club.

Así es, podemos comenzar un modo carrera con un humilde club de poco dinero y con veteranos u otro con grandes estrellas, muchísimo dinero y con expectativas altas a final de temporada.

Cambios en el modo carrera de FIFA 22

Se puede elegir el estadio, camisetas, nombre del club y la liga en la que jugaremos. Además de personalizar la formación del equipo y los futbolistas que lo integrarán:

Un equipo nuevo necesita jugadores, y es por eso que mi parte favorita de Crea tu club es el constructor de escuadrones. Aquí podrás completar tu nuevo equipo con un grupo inicial de jugadores. Al generar estos nuevos jugadores, tendrás control sobre la calificación de estrellas de tu equipo y la edad promedio de los jugadores. Antes de comprometerse con su nuevo escuadrón, puede jugar con las distintas configuraciones hasta que encuentre un escuadrón con el que quiera comenzar su viaje.

La nacionalidad de los jugadores generados en su equipo se basa en la composición de la nacionalidad de los jugadores en la liga de su elección. Por ejemplo, supongamos que el 7% de los jugadores de la Premier League inglesa tienen la nacionalidad francesa. Cada vez que se genera un jugador para tu equipo en la Premier League inglesa, hay un 7% de posibilidades de que sea francés. Esto hace que los equipos se sientan auténticos sin importar en qué liga elijas jugar”, explica Alex Constantinescu, diseñador senior de FIFA 22.

En cuanto al modo carrera como jugador, nos darán la opción de ingresar como suplente para terminar el encuentro. Una vez que pisamos la cancha, nos dan la opción de elegir un reto.

Si llegamos a cumplirlo iremos aumentando las estadísticas de nuestro personaje. Al mismo estilo de un RPG, FIFA 22 nos habilita un árbol de habilidades que deberemos ir desbloqueando para convertirnos en el mejor del mundo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.