¡Es oficial! EA Sports ha lanzado al mercado FIFA 23, el nuevo simulador de fútbol que también será el último de la franquicia. Así es, la misma empresa desarrolladora confirmó que será el último título que desarrollarán en colaboración con la FIFA y que las siguientes generaciones llevarán el título de EA Sports FC.
Actualmente, todos los jugadores ya pueden ingresar a los servidores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Durante las semanas pasadas, solo un puñado de gamers podía acceder debido a que se le dio exclusividad a los que reservaron la versión Ultimate.
Como ya es habitual, el primer día hay un evento especial: “Ones to Watch”. Se trata de futbolistas que cambiaron de equipo durante el pasado mercado de fichajes y tienen la oportunidad de ganarse la titularidad y mejorar sus estadísticas en el simulador.
Lewandoski es quizás el más esperado del evento. Se trata de una carta de 91 de media que tiene química con otras estrellas de LaLiga y sus estadísticas son impresionantes: 75 de ritmo, 91 de disparo, 79 de pase, 86 de dribbling y 83 de físico.
Otro de los delanteros que han obtenido una carta OTW es Haaland. Con el Manchester City ya está haciendo historia y en el videojuego se mete entre los delanteros más veloces con 89 de media, pero su mejor estadística claramente es su disparo a puerta: 91.
Como si esto fuera poco, todas estas cartas mejoran si el futbolista tiene un buen desempeño en los siguientes partidos con su club. Así es, podrás obtener una carta de 87 de Rudiger (Real Madrid) y que suba considerablemente sus estadísticas de defensa si el club español mantiene la racha ganadora.
Primer equipo “Ones to Watch”
- Lewandowski (91)
- Mané (89)
- Haaland (88)
- Rudiger (87)
- Dybala (86)
- Gabriel Jesus (83)
- Tchouaméni (82)
- Núñez (82)
- Antony (82)
- Schlotterbeck (82)
- Tolisso (81)
- Adams (76)
Todas estas cartas ya están disponibles en el modo de juego Ultimate Team. EA Sports añade nuevas tandas de sobres con mayor porcentaje de aparición de los Ones to Watch.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.