FIFA 23 comparte todos los cambios que llegan a Ultimate Team, el modo de juego más popular. (Foto: EA Sports)
FIFA 23 comparte todos los cambios que llegan a Ultimate Team, el modo de juego más popular. (Foto: EA Sports)

sabe que Ultimate Team debe ser la gran apuesta de . Se trata del modo de juego que más ingresos le genera al simulador de fútbol, ya que los gamers pagan por sobres con contenido aleatorio para conseguir nuevos fichajes.

El juego se pondrá la venta el 30 de septiembre y, ante la espera, va publicando todas las mejoras en su canal oficial de YouTube. Recientemente, se le dedicó un video a FUT, el cual no solo contará con crossplay entre consolas, sino que también algunos cambios como los “Momentos”.

Básicamente, se ha añadido sesiones de juego contra la IA, en donde debemos completar una misión, como remontar un partido o anotar un tiro libre importante. Serán gameplays de solo 5 minutos o menos para poder conseguir diferentes recompensas. Con cara reto acumularás estrellas que luego podrás canjear en la tienda.

Por otro lado, EA Sports por fin ha retocado el sistema de química de la plantilla. Se eliminan las líneas de química para que se mejore solo a través de futbolistas que compartan un equipo, liga o nacionalidad.

Habrá hasta tres niveles de química, los cuales irán aumentando dependiendo de su posición en la cancha o quién se encuentra en la plantilla.

Finalmente, explicaron cómo funcionará el crossplay. Básicamente, podrás acceder a partidos 1 vs. 1 en Ultimate Team contra jugadores de otras consolas, siempre y cuando pertenezcan a la misma generación: PS5 y Xbox Series X, por ejemplo.

Todos los cambios de Ultimate Team en FIFA 23

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.