¿Es momento de modificar mi plantilla de Ultimate Team? FIFA 23 habilitó nuevas cartas en el modo de juego FUT en el evento ‘Rulebreakers’; se trata de una tanda de cartas que reciben mejoras que cambian su naturaleza en el campo de juego.
“Los romperreglas reciben mejoras permanentes que transforman su estilo de juego. Una mejora grande en algunos atributos se complementa con una reducción en otros atributos. ¡Encuenta ya a los romperreglas en el mercado de transferibles!”, detalla EA Sports en la descripción del evento.
Quizás quien llama más la atención es Cristiano Ronaldo de 91 de media. Su carta normal de oro bajó a 90 en esta temporada y cuenta con 81 de ritmo; no obstante, en el evento ‘Rulebreakers’, el delantero portugués sube a 83 de ritmo y cuenta con 90 de dribbling.
Gerard Piqué es otro futbolista que ha obtenido una mejora considerable. Su carta de oro llega a 83, mientras que su versión especial alcanza la sorprendente media de 89; aunque lo que más llama la atención es su ritmo: pasa de 56 a 83.
Otro central que tiene una carta romperreglas es Bonucci (87). Si cuentas con una plantilla de la Serie A, quizás te interese adquirir al central de Juventus FC, ya que tiene un coste de 64 mil monedas en PlayStation y Xbox.
Primer equipo ‘Rulebreakers’ de FIFA 23
- Cristiano Ronaldo (91)
- Piqué (89)
- Dzeko (88)
- Phillips (87)
- Bonucci (87)
- Fekir (87)
- Kaha (86)
- Jesús Navas (86)
- Godfrey (84)
- Herrera (84)
- Frankowski (83)
- Aurélio Buta (82)
“Uno por uno, sus estilos de juego característicos han cambiado de cabeza, agregando facetas inesperadas a sus juegos para competir por un lugar en su Ultimate Team. Cada Rulebreaker es una oportunidad para reinventar la forma en que construyes tu escuadrón con jugadores que pueden romper el molde y brillar en nuevos roles”, explica EA.
Todas estas cartas ya están disponibles en el modo de juego Ultimate Team. Recuerda que cada cierto tiempo FIFA 23 añade nuevas tandas de cartas especiales con mayor aparición de los ‘Rulebreakers’.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.