FIFA 23: EA Sports comparte el tráiler oficial y el contenido del nuevo juego de la franquicia. (Foto: EA Sports)
FIFA 23: EA Sports comparte el tráiler oficial y el contenido del nuevo juego de la franquicia. (Foto: EA Sports)

Ha llegado lo que muchos gamers esperan: el primer traíler de, el simulador que busca darle un salto generacional a la franquicia. Tan solo en las primeras imágenes ya podemos ver los nuevos fichajes de los grandes clubes como Rudiger con la camiseta del Real Madrid.

Pero eso no es todo, ya se sabía que le dará especial espacio al fútbol femenino. Sam Kerr del Chelsea FC protagonizará la portada del videojuego junto a Mbappé; a su vez, añadirán más clubes y competiciones femeninas.

El gameplay o jugabilidad también se ha actualizado. Como es de esperarse, llegan nuevos regates a FIFA 23 y podrás desbloquear todo el potencial en la cancha con futbolistas que tengan cinco estrellas de filigranas como Neymar Jr. o Vinicius Jr.

Qatar 2022 en FIFA 23

Al tratarse de un año mundialista, la empresa desarrolladora no podía dejar de lado a Qatar 2022. La transición al contenido especial se realizó con el nuevo balón oficial del torneo.

También se logra ver por pocos segundos el trofeo de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Recordemos que este evento se ha programado para el año 2023 y se llevará a cabo en Nueva Zelanda.

Tráiler oficial de FIFA 23

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS