FIFA 23: EA Sports insiste en que los gamers “aman” las loot boxes. (Foto: EA Sports)
FIFA 23: EA Sports insiste en que los gamers “aman” las loot boxes. (Foto: EA Sports)

y los pasados juegos de la franquicia han apostado por las “loot boxes” o las cajas con contenido aleatorio para entregar contenido a los jugadores. añade sobres con porcentaje de aparición de cartas para poder armar las plantillas de Ultimate Team.

Esta es una de las formas para conseguir a los mejores futbolistas, pero también se habilitó el mercado de fichajes que permite recomprar cartas que otros descartan. Algunos usuarios pensaron que los sobres se eliminarían para el siguiente juego de la franquicia, pero EA aclara que son los mismos jugadores los que quieren “loot boxes”.

En una reciente entrevista para el medio , EA defendió su modelo de negocios luego de que en el Reino Unido se haya regulado las ‘loot boxes’. Se espera que en otros países europeos se tomen medidas similares.

Creemos de todo corazón que Ultimate Team y FUT Packs, que han sido parte del juego durante más de una década, son una parte de FIFA que los jugadores adoran: a los fanáticos les encanta que el juego refleje la emoción y la estrategia del mundo real de construir y administrar un escuadrón”, detalló EA.

Dar a los jugadores la opción de gastar si quieren es justo. Vale la pena decir que gastar es completamente opcional en nuestro juego, y no animamos a gastar en lugar de ganar recompensas a través del juego. Los paquetes FUT funcionan de la misma manera ya sea que estén pagados o ganados, y la mayoría de los jugadores no gastan nada en el juego. Por ejemplo, se ganaron nueve de cada 10 sobres de FUT abiertos en FIFA 22″, finalizó el comunicado.

Tráiler de FIFA 23

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.