FIFA 23 ficha a Ted Lasso y AFC Richmond antes de su lanzamiento oficial. (Foto: EA Sports)
FIFA 23 ficha a Ted Lasso y AFC Richmond antes de su lanzamiento oficial. (Foto: EA Sports)

se pondrá a la venta el 30 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Aquellos jugadores que hayan reservado la versión Ultimate podrá acceder a los servidores el 27 del mismo mes. Hasta entonces, puedes hacer uso de la Web App para abrir tus primeros sobres.

A solo días del lanzamiento oficial, la empresa desarrolladora sorprendió con un anuncio: Ted Lasso será parte del videojuego. Si cuentas con Apple TV, quizás has visto esta serie en el catálogo.

La serie trata acerca de un entrenador de fútbol americano que se muda al Reino Unido para probar suerte en el fútbol. Se aborda la temática con comedia y en unos ha ganado muchos fans en todo el mundo.

Ted Lasso llega a FIFA 23

El inconfundible actor Jason Sudeikis aparecerá en el simulador de fútbol junto a su mítico equipo AFC Richmond en todos los modos de juego. Ya sea en amistosos o en el modo carrera, podrás liderar a los jóvenes futbolistas para llegar al éxito.

También llegarán elementos cosméticos relacionados al club en Ultimate Team y Clubes Pro. Tanto el club como el entrenador serán jugables en el título. Recuerda que en el modo carrera tienes mayor libertad para crear tu propia historia.

Si deseas utilizar a Ted Lasso para que entrene al Real Madrid puedes hacerlo, también será posible utilizar otro entrenador para el AFC Richmond.

Tráiler de Ted Lasso

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.