FIFA 23: filtran detalles del ‘gameplay’ y modos de juego como Ultimate Team. (Foto: EA Sports)
FIFA 23: filtran detalles del ‘gameplay’ y modos de juego como Ultimate Team. (Foto: EA Sports)

Todavía no se sabe cuándo publicará el primer teaser oficial del siguiente juego de FIFA. Se espera que sea pronto, ya que debería llegar a todas las consolas antes de noviembre de este año.

Como es de esperarse, ante la incertidumbre, en redes sociales, varios insiders comparten contenido de las portadas, modos de juego, ediciones, precio y otros detalles. Por ejemplo, filtró que Mbappe y Sam Kerr protagonizarán la portada del juego.

Quien ha hablado de la jugabilidad es . Detalló en redes sociales que se alista una actualización de Power Shot, un nuevo tipo de disparo a puerta que pone en riesgo al jugador y necesita más espacio en la cancha para realizar la animación, pero contaría con grandes recompensas si se logra realizar.

A su vez, detalló que se añadirían retos para todos los jugadores como si fuera un modo de juego alternativo. La saga de fútbol americano Madden ya cuenta con un sistema similar, en donde los jugadores pueden recrear una jugada clásica para ganar recompensas.

Finalmente, se ha filtrado un cambio en la química de los futbolistas. No necesitarán estar al lado de un compañero para beneficiarse de los puntos extra. Por ejemplo, se podrá dar química a Benzemá con colocar a Courtois en la portería.

Filtran detalles de FIFA 23

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.