FIFA 23: filtran la fecha de estreno del primer tráiler del videojuego. (Foto: EA Sports)
FIFA 23: filtran la fecha de estreno del primer tráiler del videojuego. (Foto: EA Sports)

La empresa desarrolladora Electronic Arts anunció meses atrás que será el último juego de la saga FIFA en colaboración con la Federación Internacional de Fútbol Asociación. Se lanzaría el juego en el último tercio del año y desde ese momento se rompería la relación entre ambas compañías.

Pese a que se trata del último título de la saga, EA ha advertido que no descuidarán la calidad de FIFA 23 y que seguirán trabajando en mejoras y contenido nuevo para los diferentes modos de juego, sobre todo Ultimate Team.

El próximo año, EA SPORTS FC se convertirá en el futuro del fútbol de EA SPORTS. Junto con nuestros más de 300 socios licenciatarios en todo el deporte, estamos listos para llevar las experiencias de fútbol global a nuevas alturas, en nombre de todos los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

Todo lo que te gusta de nuestros juegos formará parte de EA SPORTS FC: las mismas grandes experiencias, modos, ligas, torneos, clubes y atletas estarán allí. Ultimate Team, Career Mode, Pro Clubs y VOLTA Football estarán allí. Nuestra exclusiva cartera de licencias de más de 19 000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas en las que hemos seguido invirtiendo durante décadas seguirá ahí, únicamente en EA SPORTS FC. Eso incluye asociaciones exclusivas con la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, la MLS, y más por venir”, detalla el comunicado.

El insider compartió vía redes sociales que se habría programado el estreno del primer tráiler oficial del juego para el 20 de julio. Mbappé volvería a ser la portada del videojuegop y ya se comparten algunos futbolistas que mejorarán sus estadísticas.

Nkunku pasaría a tener 86 de media; Rudiger, tras su paso al Real Madrid, podría subir un par de puntos de media, mientras que Ter Stegen bajaría de media de 90 a 88 según Austor.

Tráiler de FIFA 22

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.