FIFA 23: filtran las estadísticas del Liverpool FC a solo días del lanzamiento del juego. (Getty)
FIFA 23: filtran las estadísticas del Liverpool FC a solo días del lanzamiento del juego. (Getty)

pondrá a la venta el 30 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. Hasta entonces, los gamers solo pueden estar atentos a las redes sociales de sus creadores de contenido favoritos para conocer más detalles del simulador.

Justamente, vía Twitter se han filtrado las estadísticas del Liverpool FC. Pese a no ganar la Premier League ni la UEFA Champions League, sigue siendo uno de los clubes con mejores cartas en el juego.

El usuario compartió algunas presuntas capturas del modo de juego Ultimate Team, en donde ya habrían añadido las cartas fantasmas que aparecen en tu plantilla cuando no cuentas con el futbolista.

En las imágenes se puede ver que el mejor es Mohamed Salah, quien sue un punto de media de 89 a 90. En cuanto a sus estadísticas, pasa de 87 de disparo a 89 y el pase sube a 82, el resto se mantiene igual.

Virgil van Dijk también sube a 90 de media y tras la temporada vuelve a contar con un ritmo sorprendente para un central: 81. Allisson sigue con 89 y la pareja de laterales, Robertson y Alexander-Arnold, mantienen sus estadísticas en 87.

Por supuesto, habrá que esperar a que EA Sports confirme la información, ya que solo se trata de una filtración. El juego se lanzará recién el 30 septiembre.

Estas serían las estadísticas del Liverpool FC en FIFA 23

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.