FIFA 23: filtran las posibles portadas del juego con Mbappé y llegan nuevos detalles de la beta. (Foto: EFE)
FIFA 23: filtran las posibles portadas del juego con Mbappé y llegan nuevos detalles de la beta. (Foto: EFE)

será el último videojuego de la franquicia en donde la misma FIFA trabajará con . Desde 2024, la empresa desarrolladora contará con su propio simulador llamado EA Sports FC.

Se espera que Electronic Arts organice un evento online en donde presente todos los videojuegos que llegarán en los próximos meses; no obstante, la E3 2022 se ha cancelado y no se sabe cuándo se realizará el esperado anuncio de FIFA 23.

Filtraciones de FIFA 23

Como es de esperarse, a pocas semanas de la gran revelación, comienzan a llegar las filtraciones. Según detalla Mbappé volverá a ser portada del videojuego tras una filtración de la beta.

Los datos de la beta cerrada del juego ya están disponibles en las consolas y de allí es donde se filtraron dos imágenes del francés como protagonista del título. Pero habrá que esperar a que EA habilite la beta cerrada para los creadores de contenido y los ‘testers’.

Todo parece indicar que se abrirán los servidores en agosto de este año. Lamentablemente, solo hay silencio por parte de la desarrolladora acerca del nuevo contenido que llegará al simulador.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.