FIFA 23: Juventus FC regresa al videojuego tras recuperar la licencia. (Foto: EA Sports)
FIFA 23: Juventus FC regresa al videojuego tras recuperar la licencia. (Foto: EA Sports)

El gigante de la Serie A volverá a contar con su club, camiseta, nombre, futbolistas e hinchada en el simulador de fútbol . anunció el retorno del club italiano a través de las redes sociales.

En los dos últimos videojuegos de la saga FIFA, se reemplazó al club con el Piemonte Calcio y se le dio un estadio ficticio y una camiseta que combinaba los colores negro y rosado.

El motivo por el cual se tomó esta drástica decisión es que Konami tomó posesión de la licencia de Juventus FC para el videojuego Pro Evolution Soccer. La gran sorpresa de los nuevos simuladores de fútbol es que Juventus FC regresa a FIFA 23.

Los Bianconeri están oficialmente de vuelta en el juego como parte de una nueva asociación entre @juventusfc y @easportsfifa. Narrado por la leyenda de la Juve @ClaMarchisio8, este video celebra un nuevo capítulo en la historia del club de un gran amor. ‘Juve per sempre sarà’”, se lee en la publicación de EA Sports.

Juventus FC regresa en FIFA 23

Por supuesto, tras la salida de Dybala, ahora la gran estrella del club es Vlahovic, quien promete cumplir con la cuota goleadora que necesita el club. La imagen promocional también destaca al Allianz Stadium, la casa de la Juve.

Estamos orgullosos de volver al lado de EA Sports. La asociación con EA Sports va más allá del concepto de asociación tradicional, juntos en el proyecto compartido de mirar hacia el futuro, hablar con las nuevas generaciones, subirse a la ola de las nuevas tendencias, la cultura urbana y el estilo de vida. Hemos elegido a EA Sports para dar un paso más porque es un socio que comparte nuestra visión y ambición. Estamos encantados de hacer este viaje con una marca que destaca por su originalidad, singularidad e innovación, como lo hace la Juventus”, comentó Giorgio Ricci, Juventus Chief Revenue Officer.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.