FIFA 23: Mbappé y Sam Kerr protagonizan la portada del videojuego. (Foto: EA Sports)
FIFA 23: Mbappé y Sam Kerr protagonizan la portada del videojuego. (Foto: EA Sports)

confirmó los rumores sobre el lanzamiento de . En pasadas notas habíamos reportado que Mbappé volvería a la portada del videojuego y que también se le daría espacio al fútbol femenino.

A través de las redes sociales, la empresa desarrolladora ha compartido nuevos datos del lanzamiento. Sam Kerr, futbolista del Chelsea FC, tendrá su propia portada en solitario en la edición estándar de FIFA 23.

Tanto Kylian como Sam son talentos generacionales, y tenerlos en las portadas del último FIFA es un momento monumental no solo para la franquicia, sino para EA SPORTS en su conjunto”, detalló David Jackson, vicepresidente de EA Sports

FIFA 23 es nuestro título más innovador y repleto de características, y nos ilusiona que dos de los mejores jugadores de fútbol compartan su amor por el juego con los aficionados de todo el mundo”, añadió.

Presentación oficial de FIFA 23

El gran evento de presentación del videojuego se ha programado para el 23 de julio. Podrás seguir todas las incidencias en las redes sociales de EA Sports o en el canal de YouTube.

FIFA 23 todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero se sabe que estará a la venta en todas las consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC, Nintendo Switch y móviles Android y iOS.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.